Clave de crecimiento de la Franquicia Viajes University, la especialización en un sector de las agencias de viajes

Especialización en un sector, es la clave de crecimiento de la Franquicia Viajes University

La cadena de agencias de viajes centra su oferta de productos para los estudiantes, sus viajes de fin de estudios: en 10 años, más de 60.000 jóvenes han utilizado los servicios de Viajes University.

La franquicia Viajes University es reconocida allí donde está instalada por ser la agencia de los viajes de fin de curso. Esta cadena de franquicias, aunque ofrece todo tipo de viajes y paquetes turísticos, está especializada en organizar las vacaciones de fin de curso de los estudiantes. De hecho, la agencia es líder en Cataluña organizando viajes de fin de curso a Ibiza, Mallorca, Menorca y Formentera y otros destinos en auge durante estos últimos 10 años.

Sus viajes están adaptados a los gustos de los más jóvenes, incluyendo en el paquete entradas a discotecas, pool party, fiestas en barco, torneos de futbol, poker & volley, servicio de traslados, excusiones, servicio de coordinadores, seguridad privada, etc.

Con todo esto, Viajes University ha sabido ocupar un hueco en el mercado, gracias a su alta especialización que le permite ofrecer paquetes de viajes a estudiantes a muy buen precio. La empresa tiene ya 17 agencias en diferentes ciudades españolas y una agencia en México D.F.

Continúa la expansión!