Estos son los motivos por los que querrás franquiciar una agencia de Viajes University.

Viajes University es una franquicia de viajes con un as en la manga: está especializada en viajes económicos para estudiantes de ESO, bachillerato y universitarios. Así es como se ha posicionado en el mercado y ha logrado destacar por encima de otras marcas del sector. Te contamos las razones por las que una franquicia de Viajes University, es una buena inversión.

Los productos y servicios que comercializa la franquicia Viajes University le abre las puertas a un amplio segmento de mercado: sus clientes se renuevan constantemente, si las cosas se hacen bien, son fieles y receptivos la demanda de sus productos es creciente. Algunos de los motivos por los que decidirás obtener la franquicia de Viajes University son:

  • Baja inversión inicial (4000€).
  • No necesitas grandes locales, sino más bien con un espacio pequeño es suficiente.
  • A seguido creciendo, incluso en plena crisis

La oficina central de Viajes University, además añade un plus: el departamento de auto-financiación, desde el que desarrollan productos financieros para que a sus clientes viajar les resulte más barato.

Con todo este abanico de ventajas, hay que hablar de la rápida recuperación de la inversión de la que se beneficia el franquiciado y que no llega al año. En seis meses la fórmula: baja inversión + bajos costes + altos beneficios por volumen genera los resultados esperados. ¿Te interesa ya obtener mayor información sobre la franquicia de Viajes University?

Puntúa el post