Viajes organizados en Marruecos

En Marruecos encontrarás un país de gran diversidad, cadenas montañosas, ciudades antiguas, desiertos deslumbrantes y una cálida hospitalidad.

Desde dunas saharianas hasta los picos del Alto Atlas y del Rif ofrecen placeres simples e impresionantes: cielos nocturnos donde brillan las estrellas y el poderoso y amplio desierto.

Las ciudades de Marruecos son algunas de las más emocionantes del continente. En los desiertos rocosos, las medinas están protegidas por kasbahs y en la costa, por gruesas paredes de mar. Y con un nuevo y deslumbrante diseño urbano Casablanca, Rabat y Tánger son algunas de las principales ciudades.

Descubre Marruecos, la puerta de entrada a África.

Disfruta de Marruecos observando su gente en un bar callejero, bebiendo un café o un té a la menta, aprendiendo a hacer cuscús, haciendo un tour en camello en el desierto o escapándote de compras en los mercadillos locales.

Marruecos es un país histórico, que a lo largo de los siglos, ha tejido sus vínculos con el África subsahariana, Europa y el Medio Oriente en su conjunto. Su población árabe y bereber mixta forma una fuerte identidad nacional, pero cada vez más juvenil, tomando lo mejor de sus tradiciones y tejiendo un nuevo patrón, desde el campo a la ciudad, desde el llamado a la oración de la mezquita hasta el ritmo del local hip hop.

Marruecos tiene cientos de caras y sonidos, todos listos para recibir al viajero en busca de especias y aventuras.