La isla de Malta y sus hermanas Gozo & Comino

Malta experience

Malta, la isla de moda del Mediterráneo

Una experiencia inolvidable, ofrece la isla de Malta y sus islas hermanas Comino y Gozo en medio del Mediterráneo, gracias a unas temperaturas ideales que permiten combinar momentos de relajación, actividades, fiestas y descubrir además una amplia variedad de lugares históricos y culturales, haciendo de Malta un lugar único para el turismo en cualquier periodo del año.

Las islas maltesas han logrado un equilibrio perfecto entre hospitalidad tradicional y un espíritu cosmopolita, ya que se encuentran a solo unas pocas horas de distancia de los principales aeropuertos europeos y gracias al aumento de vuelos charter, regulares y low cost, además de las conexiones marítimas. La isla de Malta ha quedado unida con un sinfín de países, por lo que viajar a Malta, no puede ser más sencillo.

Isla de Malta

 

Entre el Sol y el Mar

Un espectáculo impresionante que encontrarás en tu primera visita a las islas maltesas es el cIsla de Malta atardecerontraste impactante entre el brillo del sol sobre los campos y rocas escarpadas con el azul profundo del mar, el cual con sus aguas tranquilas te permitirá nadar durante todo el año y realizar deportes acuáticos, siendo el submarinismo y el buceo con tubo algunos de los más populares.

Las aguas que rodean el archipiélago ofrecen un espectáculo de barcos de vela y otras embarcaciones que permiten explorar y descubrir muchas de las ensenadas y calas que salpican la costa como Golden Bay, Paradise Bay o Ramla I-Hamra. Es así que cada año el Gran Puerto de Valleta acoge a numerosos cruceros de lujo con un creciente número de viajeros que deciden comenzar o terminar sus vacaciones en Malta.

 

Conoce a los malteses

Descubrirás que los malteses se encuentran entre las personas más cálidas del Mediterráneo. Son conocidos por ser personas abiertas y amables con los turistas y siempre buscan que se sientan como en casa.

Los malteses son multilingües, ya que tienen por lengua materna el maltés, sin embargo tienen por segundo idioma oficial el inglés, además dada la proximidad con Sicilia, el italiano se habla considerablemente, mientras que un creciente número hablan también francés, alemán y otras lenguas.

Calles de Malta

 

Pronto te contaremos algunas de las actividades que puedes hacer en Malta!

 

Puntúa el post